LO CONFIRMA SU REPRESENTANTE

Lady Gaga anula su compromiso y rompe con Christian Carino

El representante de Lady Gaga ha confirmado a la revista People que la pareja ha terminado con su relación y ha cancelado la boda. El mánager no quiso dar muchos detalles, pero parece ser que no fue una mala ruptura: ''No hay una historia larga y dramática''.

Christian Carino y Lady Gaga rompen su compromiso
Christian Carino y Lady Gaga rompen su compromiso // Getty

Europa FM

Barcelona 20/02/2019 12:29

La cantante y actriz, Lady Gaga, está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida y su carrera profesional. Después de arrasar en los Grammy con Shallow, la canción principal de su nueva película 'Ha nacido una estrella', la estrella cuenta con dos nominaciones en los Oscars en las categoría de Mejor Actriz y Mejor Canción Original por Shallow.

Pero no todo es ideal, ya que las especulaciones sobre la ruptura de su relación con su prometido no han cesado desde la gala de los Grammy.

Gaga asistió sola a la celebración de los premios, y la cosa no queda ahí, tampoco llevaba su anillo de compromiso. Además, la cantante no mencionó a su prometido, Christian Carino, en los agradecimientos cuando ganó el gramófono a Mejor Dúo Pop por el tema Shallow, que interpreta junto a Bradley Cooper.

Ahí las alarmas se dispararon, pero fuentes cercanas a la pareja quitaron importancia al asunto: ''Gaga no llevaba su anillo debido a su actuación. Solamente han aparcado sus planes de boda a causa de la ajetreada temporada de la artista, pero aún así planean casarse este año.''

La intérprete de Born This Way empezó su relación con Carino, que por ese entonces era su agente artístico, en 2017. Él pidió su mano en octubre del año pasado, y la pareja estaba más que feliz de anunciar el compromiso.

Ante la ola de teorías que estaban creando tanto los fans como los medios, Gaga decidió poner fin a todas las especulaciones y se pronunció a través de su representante dejando claro que su idílica historia de amor con el famoso agente había llegado a su fin.

''Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan'', confirmó sin rodeos el representante de Gaga a la revista People.