EN LA FIESTA POST OSCARS

El vestido de Miley Cyrus... ¿Una prueba de su embarazo?

El vestido con el que Miley Cyrus acudió a la fiesta post Oscars organizada por Elton John ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que en uno de los posados de la artista junto a Liam Hemsworthparece que ella está embarazada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid07/03/2018 20:12

No es la primera vez que ocurre algo similar, y por una simple foto la redes se inundad de rumores de embarazo. Ya le ocurrió a Rihanna en su día, cuando unas fotos por la calle junto a su guardaespaldas hizo que muchos se aventuraran a afirmar que estaba esperando un bebé.

En esta ocasión le ha tocado a Miley Cyrus. Pese a que hace unas semanas ella misma decidió pronunciarse para desmentir los rumores sobre su supuesto embarazo, su aparición en la fiesta de los Oscars junto a Liam Hemsworthha hecho saltar de nuevo todas las alarmas. Miley eligió para la ocasión un vestido rosa ceñido, que marcaba su figura y que sí, le jugó una mala pasada; pero de ahí a estar embarazada...

En definitiva, sus fans han enloquecido ante la posibilidad de que Miley pueda ser mamá en unos meses, pero por el momento ella no ha querido ni confirmarlo, ni desmentirlo, ¿lo hará próximamente u optará por hacer oídos sordos a los rumores sin fundamento?