Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLD OUT

El vestido de Zara que se ha agotado por culpa de Sara Carbonero

Si hay alguna celebrity que pueda conseguir que en menos de un día se agote una prenda, esa es Sara Carbonero. La presentadora publicó una imagen con el vestido de entretiempo perfecto y en menos de lo que canta un gallo... ¡sold out!

@europa_fm | Madrid
| 05/10/2017

A pesar de la cantidad de instragrammers e influencers que hay en las redes, Sara Carbonero puede presumir de haber sido de las primeras en inaugurar un sector que no para de crecer.

La presentadora, que aculuma en su cuenta de Instagram más de un millón y medio de seguidores, es muy asidua a compartir su día a día en Oporto con fotografías de lo más familiares.

Sin embargo, en lo que más se fijan sus seguidoras es en la ropa que elige. Ya lo ha hecho en varias ocasiones: prensa que se pone, prenda que se agota. La última ha sido un vestido de Zara con un precio muy asequible: 25, 95 euros. No nos extraña que sea todo un fenómeno.

Últimas Noticias