SON FAMILIA

Víctor Elías se tiñe de rubio platino y asegura que la Reina Letizia no le ha dado el pésame tras la muerte de su madre

El músico Víctor Elías, que está viviendo un verano complicado tras la reciente muerte de su madre, apuesta por un color nuevo para su pelo. Un cambio que viene acompañado de su indignación con la Reina Letizia por no darle el pésame.

Víctor Elías, roto, lamenta la muerte de su madre
Víctor Elías, actor de 'Los Serrano' | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid10/08/2022 15:05

Víctor Elías está viviendo un verano agridulce y complicado. Aunque despunta en su faceta laboral como músico y estos meses su agenda se llena de bolos y conciertos, la pérdida de su madre no le está dejando disfrutar al cien por cien.

Una dolorosa pérdida

El pasado 2 de agosto el mítico actor de Los Serrano se despedía de su madre con un emotivo mensaje y varias fotos familiares que compartió en redes sociales. Amelia Álvarez del Valle había sido un gran referente para su hijo y fallecía a causa de una larga y complicada enfermedad que no ha trascendido.

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas", escribía el joven, de 31 años.

"Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí", añadió.

No han sido pocos los ánimos y mensajes de condolencia que Elías ha recibido. Sin embargo, entre ellos ha habido una gran ausencia, la de la Reina Letizia, que es prima hermana del padre del actor.

Cuando la prensa se ha acercado a preguntarle si había recibido algún pésame por parte de la Reina o la Casa Real, Víctor Elías ha sido tajante: "No, no".

El parentesco entre la Reina Letizia y Víctor Elías

La madre del actor madrileño, Amelia Álvarez del Valle, y Jesús Ortiz, padre de Letizia, son primos hermanos. Amelia fallecía el pasado 2 de agosto. Ortiz tiene 73 años.

De esta manera, entre Letizia y Víctor hay un parentesco como primos segundos. Una unión que sigue sorprendiendo a muchos aunque ya era público hace años.

Una relación que se ha enfriado con el tiempo

Hace un par de años, Víctor contaba a LOC que hasta su llegada a la Casa Real, todos los miembros de la familia solían reunirse a menudo. "Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos", aseguraba, dejando claro que aunque la distancia hubiese enfriado su relación, Letizia seguía siendo una mujer "maravillosa".

"La he visto un par de veces después de ser reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", añadía en aquel momento.

Cambio de look a rubio platino

Pocos días después de la dolorosa pérdida, Víctor Elías cortaba por lo sano y pasaba por peluquería para someterse a un cambio de look radical. Se afeitó esa frondosa barba a la que nos tenía acostumbrados y se decoloró el pelo para luego teñirlo de rubio platino.

Víctor Elías
Víctor Elías

"Hecho", escribía en sus redes sociales junto a un selfie en el que mostraba nuevo aspecto. Ahora asegura que aunque le resulta extraño, está "acostumbrándose".