UNA CARTA MUY PERSONAL

Victoria Beckham confiesa que se arrepiente de una operación de cirugía estética que se hizo de joven

En una carta muy personal, la ex Spice Girl confiesa que se arrepiente de haberse preocupado tanto por su cuerpo cuando era joven y aconseja a las mujeres que ''se acepten a sí mismas''.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 13/01/2017 11:34

Victoria Beckham siempre ha presumido de físico y, es que, con una estatura de 1,63 metros la diseñadora pesa tan solo 48 kilos. Sin embargo, parece que a sus 42 años algo la ha hecho cambiar de opinión.

En una carta muy personal escrita para Vogue UK, Beckham escribe a su otro yo lamentando muchas de las cosas que hizo en el pasado, entre ellas, la cirugía estética. “Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Fue una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”, asegura en referencia a la operación de pecho a la que se sometió en el pasado.

Y añade: “Aprende a aceptar tus imperfecciones. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que un maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo pero, por favor, trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: ‘Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!’”. En la carta también admite arrepentirse de ''haber vivido subida siempre a unos tacones'' (de hecho, ahora la vemos mucho más en zapatillas que en taconazos).

A pesar de que Victoria Beckham asegura haber desarrollado una cierta inmunidad a las críticas, admite que no acaba de acostumbrarse a vivir al interés mediático que genera su físico: “Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”, confiesa. ¿Qué habrá hecho cambiar de opinión a la cantante? ¿La veremos a partir de ahora sin maquillaje y bajada de sus Louboutin?