HACÍA MÍMICA MIENTRAS CANTABA EL RESTO

Victoria Beckham era la única Spice Girl a la que apagaban el micro en los directos

Conocimos a Victoria Beckham como la "spice pija" de la formación británica Spice Girls. Lo que no sabíamos hasta ahora, es que nuestra querida Vicky no cantaba en los conciertos en directo como hacía el resto. Bueno, cantar, cantaba, ¡pero nadie podía escuchar su voz!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/05/2016 09:37

Enérgica, guapa, estilosa, y sobre todo con mucho glamour, la ahora conocida como Victoria Beckham comenzó su andadura hacia la fama como miembro del quinteto más picante -y entonces irreverente- del panorama musical (qué viejuno suena todo esto...).

La cuestión es que la ahora esposa del guapo futbolista David Beckham, ha reconocido algo que debe de ser complicado de digerir en un mundo de egos como es la música: su micro permanecía en OFF mientras el resto de las picantonas cantaban a grito pelado durante las actuaciones en vivo.

Así lo ha confesado la propia Victoria en la exposición 'Vogue 100: A Century of Style' que se celebra en la National Portrait Gallery de Londres. Según recoge el diario The Sun, la ex spice le comentó a la anfitriona de la velada, Claudia Winkleman, que "ellos -los productores- solían apagarlo -su micrófono- y dejar al resto el grupo cantar." "Reí la última y ahora finlmente mi micro sí está encendido de verdad", añadía.