PROBLEMA DE SALUD

Victoria Federica es operada de urgencia en Madrid y pasa unos días ingresada

La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar comenzó a encontrarse mal el domingo y fue intervenida poco después por un problema de salud que la ha tenido bastante dolorida.

Victoria Federica es operada de urgencia en Madrid y pasa unos días ingresada
Victoria Federica es operada de urgencia en Madrid y pasa unos días ingresada | GTRES

Europa FM

Madrid14/09/2022 11:27

Aunque se sabía que este viernes había estado celebrando su cumpleaños, no se conocía que Victoria Federica hubiese sufrido un problema de salud hasta que este miércoles El Confidencial adelantaba la exclusiva: Victoria Federica había tenido que ser operada de urgencia en Madrid.

La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar comenzó a encontrarse mal este domingo, cuando se desplazó hasta un centro de salud privado de la capital donde le realizaron las pruebas pertinentes.

Los médicos le diagnosticaron rápidamente una peritonitis y procedían a intervenir a la joven, de 22 años, que ha tenido que permanecer ingresada en el centro médico hasta este martes. Según el mismo medio, la hermana de Froilán se encuentra "bastante dolorida".

A finales del pasado mes de julio, Victoria Federica protagonizada una exclusiva en la revista ¡Hola! en la que destacó que su pasión por la moda la heredó de sus padres, confesó que uno de sus sueños es pasarse por el altar y recordó que durante su infancia soñaba con ser militar.