BAILANDO EN UNA PASARELA TRANSPARENTE

El vídeo de la entrepierna de Rihanna que ha vuelto loco a todo el mundo

Un fan muy avispado consiguió capturar una brutal perspectiva de Rihanna bailando en la pasarela transparente que lleva en su Anti World Tour cuando se encontraba justo debajo de ella. Ya conocemos el estilismo que lleva la artista en su gira así que el vídeo de "la entrepierna de Rihanna" se está convirtiendo en todo un éxito en la red que ya acumula más de 4 millones de visualizaciones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/06/2016 14:40

Rihanna ha hecho una parada en Glasgow con motivo de su Anti World Tour, gira donde lleva una pasarela transparente que pasa por encima de sus fans.

Mientras estaba interpretando una de sus canciones sobre dicha pasarela, la cantante empezó a bailar muy sensualmente tirándose al suelo sin saber que estaba siendo grabada por un fan que se encontraba justo debajo de ella.

El chico no dudó en compartir tan preciada perspectiva de su ídolo en su cuenta de Instagram y Rihanna, lejos de enfadarse, compartió el vídeo de su fan escocés en su propio Instagram preguntando por el autor de la captura. Además, califica la escena de "picante" y da las gracias a sus fans de Glasgow por este concierto.