LAS AMIGAS QUE SE BESAN...

El vídeo de Madonna y Tokischa besándose que ha desatado todo tipo de rumores

En primera fila del desfile de la marca Marni en Nueva York. Madonna y Tokischa no tienen reparos a la hora de besarse en público, un gesto que ha desatado todo tipo de especulaciones.

El vídeo de Madonna y Tokischa besándose que ha desatado todo tipo de rumores
El vídeo de Madonna y Tokischa besándose que ha desatado todo tipo de rumores | GTRES

Europa FM

Madrid12/09/2022 15:13

'Las amigas que se besan son la mejor compañía' es la actualización que Rosalía y Tokischa han hecho de la mítica 'quién no se ha dado un pipazo con una amiga' que supuestamente dijo Lola Flores en sus años como La Faraona. En Linda, la dominicana y la catalana reivindican la libertad sexual de dos amigas que comparten algo más que piso.

Una premisa que puede que haya pasado de la ficción a la realidad tras los últimos acontecimientos. ¿Puede que entre Madonna y Tokischa haya surgido algo más que una amistad?

Este fin de semana ha corrido como la pólvora en las redes sociales un vídeo de ambas artistas compartiendo front row en el desfile de la marca Marni, en Nueva York. Nada raro sino fuese porque Madonna y Tokischa se plantan un beso en los labios que evidencia su buena relación. Que esta vaya más allá de la amistad es otra cosa.

Lo cierto es que no es la primera vez que Madonna y Tokischa muestran una actitud muy cercana entre ellas. Últimamente se han dejado ver cogidas de la mano y protagonizando sensuales bailes que han hecho despertar la imaginación de sus fans.

Pero parece que todo se queda en eso, en imaginación. Tokisha ha compartido un selfie con la reina del pop con el texto "amiguita que me besa", frase que hace referencia a su tema con Rosalía y con el que de paso frena cualquier tipo de especulación.

Además, estos sensuales bailes entre ellas forman parte de la grabación del videoclip del remix de Hung Up, en el que ambas artistas colaboran.

Todo apunta a que sus besos en la boca forman parte del show.

Madonna y Tokischa en Nueva York
Madonna y Tokischa en Nueva York

Ya lo hicieron durante la actuación de Madonna el pasado mes de junio en Nueva York con motivo de las celebraciones del mes del Orgullo LGTBI.