RELACIÓN CONFIRMADA

El vídeo del primer beso en público de Shawn Mendes y Camila Cabello

Los rumores de una supuesta relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello parece que se han confirmado finalmente tras difundirse un vídeo en el que aparecen besándose en un restaurante.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/07/2019 12:20

Aunque los rumores sobre una romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes se remonta mucho tiempo atrás, unas imágenes en las que aparecían paseando cogidos de la mano a principios de mes hicieron que sus fans fantasearan con que 'Shawmila' fuese real.

Por otro lado, otros aseguraban que todo podía ser una estrategia de marketing para promocionar 'Señorita', su reciente colaboración.

Pero un nuevo vídeo difundido a través de las redes sociales ha hecho que esta teoría cobre todavía más fuerza, ya que por primera vez podemos verlos besándose apasionadamente.

Los fans de ambos han bromeado con la situación, ya que tanto Camila como Shawn habían desmentido el romance explicando que lo único que hay entre ellos es una gran "amistad".

Por otro lado, siguen habiendo numerosos comentarios que aseguran que se trata de un montaje y que ambos se ven incómodos en esa escena.