Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡SHAWMILA!

Las fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello cogidos de la mano desatan la locura

¡¡Shawmila podría ser real!! Unas reveladoras imágenes de Shawn Mendes y Camila Camila Cabello paseando muy riseuños y cogidos de la mano ha desatado la locura de los fans, que ya han bautizado este supuesto noviazgo como 'Shawmilia'.

👉 La caída de Camila Cabello bailando con Shawn Mendes en los ensayos del vídeo de 'Señorita'

Europa FM
  Madrid | 05/07/2019
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello / iStock

O están esforzándose mucho para promocionar su colaboración 'Señorita' o es que tanto roce ha provocado el cariño. Si hace unas semanas los fans de Shaw Mendes y Camila Cabello se derretían al ver la complicidad y la pasión que los cantantes derrochan en el vídeo de 'Señorita', ahora puede que su idílica historia de amor se haga realidad.

Las cámaras han captado a Shawn y Camila paseando juntos por la calle, cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa. En una de esas imágenes puede intuirse un beso, pero de momento ninguno de los intérpretes ha querido confirmar nada.

 

 

 

En cuanto las imágenes se han viralizado, las redes sociales han bautizado a los tortolitos como 'Shawmila', pero puede que todo sea producto de nuestra imaginación. ¿Están juntos o no?, ¿es una estrategia de márketing? También han sido vistos en una fiesta juntos, celebrando el 4 de julio, festivo nacional.