LOS VÍDEOS MÁS CRITICADOS

Los videoclips más odiados de la historia de Youtube

Un gran número de reproducciones en un vídeo es sinónimo de éxito y repercusión, pero no tiene porque ir acompañado de buena crítica. ¿Adivinas cuáles son los videoclips más vistos en Youtube y, casualmente en algunos casos, los más odiados?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/05/2016 19:55

Hay canciones que las escuchas porque te gustan y te las pones en bucle, o porque alguien te las descubre, o das con ellas sin querer queriendo, como decía El Chavo del 8. Cada vez más acudimos a la plataforma de vídeo Youtube para escuchar música, y cada reproducción cuenta. Además posee un algoritmo que, junto a tu historial de búsqueda, puede hacerte disfrutar de horas y horas de música sin tener que preocuparte de nada, él solo se ocupa de encadenarte las canciones en función de tus sugerencias.

Como decimos, cada visualización de vídeo cuenta, aunque solo lo veas por error o lo pongas de fondo, y así la plataforma va sumando cifras astronómicas y consiguiendo récords como los 2.500 millones de reproducciones de Gangnam Style de PSY o los más de 1.500 millones de Blank space de Taylor Swift. ¿Pero un gran número de 'plays' es sinónimo de buena crítica?

¡En absoluto! Los artistas presumen del gran número de reproducciones de sus vídeos, pero a veces esta cifra es directamente proporcional al número de críticas que recibe. Y Justin Bieber vuelve a encabezar otra lista más, esta vez con Baby, el vídeo más odiado en la historia de Youtube con ¡6 millones de 'no me gusta'!. Le sigue Friday de Rebecca Black, que ocupa la segunda posición de videoclips más odiados con 2 millones de 'no me gusta', y el patrón se repite con Gangnam style de PSY, que cierra el podio con millón y medio de puntuaciones negativas.

Miley Cyrus, Taylor Swift y Nicki Minaj tiene un buen puñado de temas en esta lista de vídeos más odiados de Youtube, una relación donde también aparecen videoclips de Meghan Trainor, Adele, Silentó, Madonna, Avril Lavigne, Ariana Grande, One Direction o los más recientes de Drake o Zayn.

TOP 10

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris: 6.04M no me gusta

Friday - Rebecca Black: 2.05M no me gusta

PSY - GANGNAM STYLE(강남스타일) M/V: 1.50M no me gusta

Miley Cyrus - Wrecking Ball: 1.29M no me gusta

Miley Cyrus - We Can't Stop: 1.24M no me gusta

Nicki Minaj - Anaconda: 1.15M no me gusta

Nicki Minaj - Stupid Hoe (Explicit): 821K no me gusta

Justin Bieber - Boyfriend: 793K no me gusta

Rebecca Black - My Moment: 713K no me gusta

PSY - GENTLEMAN M/V: 695K no me gusta

Aquí tienes la lista completa de LOS 100 VÍDEOS MÁS ODIADOS DE YOUTUBE: