EN FLOOXER

'La vieja' pone contra las cuerdas a Frank Blanco: "¿A quién quieres engañar si eres un mierdas?"

El presentador de Vamos Tarde y Zapeando es el último invitado al formato de Flooxer 'Famosos y una Vieja'. Como era de esperar, La Vieja le ha soltado una retahíla de insultos que han dejado a Frank Blancosin palabras. ¿Cómo reaccionará ante tal despropósito?

Frank Blanco - Teaser | Frank Blanco en Famosos y una vieja
Frank Blanco - Teaser | Frank Blanco en Famosos y una vieja // Flooxer

Europa FM

Madrid 09/06/2017 18:58

Frank Blanco ha tomado la peor decisión de su vida: conceder una entrevista a 'La Vieja', la única profesional que es capaz de dejar con la boca abierta a personajes de la talla de Hugo Silva, Blanca Suárez y Cristina Pedroche.

El formato de Flooxer 'Famosos y una Vieja' rompe con el habitual formato de entrevistas al que estamos acostumbrados. Aquí solo escucharás preguntas preguntas incómodas y comentarios de todo menos educados.

Aunque Frank Blanco no pierde los nervios en ningún momento, es difícil no reaccionar ante comentarios como: "Eres la marca blanca de Manel Fuentes".

El presentador de Vamos Tarde no da crédito a todo lo que está escuchando, pero aún así aguanta. "Fuiste presentador de los debates de 'GH'. ¿Se puede caer más bajo? Sí, se puede presentar 'Zapeando'", continúa La Vieja. "Saliste en portada de Men's Health, pero con camisa. A quién quieres engañar, si eres un mierdas?", sentencia.

Aun así, Frank Blanco se ha tomado con humor esta "humillación". Rubén Ruiz, compañero del afterwork show, quiso recordarle al presentador cuáles habían sido "los mejores momentos" de la entrevista en directo en su programa de radio. Además, Ruiz abrió los teléfonos del programa para que cualquier oyente pudiese entrar en directo y lanzarle alguna "pullita" a Frank Blanco. Eso sí, sin faltas de respeto. ¿Se habrá recuperado ya de tantas críticas?