"SEÑORITA C"

Vinculan a una amiga de Riqui Puig como la nueva ilusión de Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Desde que Shakira yGerard Piquéanunciaron su separación tras 12 años de relación, la prensa del corazón está intentando averiguar todos los detalles de la ruptura. Una de las hipótesis que cobran más fuerza es la posible infidelidad del futbolista a la cantante, con una joven que, ahora, apuntan que podría ser amiga del futbolista Riqui Puig.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Gtres

Europa FM

Barcelona13/06/2022 12:03

Durante los últimos años la relación de Shakira yGerard Piqué ha acaparado titulares en numerosas ocasiones debido a los rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, ellos nunca reconocieron estos baches y respondían indirectamente en redes sociales mostrándose como una familia de lo más unida.

Pero, finalmente, la expareja publicó un comunicado en el que anunciaba oficialmente su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Shasha: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde que se conoció esta noticia, muchos medios han intentado averiguar cuáles son las razones por las que el futbolista y la cantante ha decidido poner fin a más de una década de amor, y la teoría de una posible infidelidad por parte del futbolista, es la que más peso está teniendo entre la prensa rosa.

Las primeras en hablar de esta supuesta infidelidad fueron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en su videopodcast Mamarazzis, en el que aseguraban que Shakira había pillado a Piqué con otra.

El que dio más detalles sobre esta mujer fue el periodista Emilio Pérez Rozas en unas declaraciones a la revista Cuore: "Es una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona".

"Señorita C, la nueva ilusión de Piqué"

Tras las declaraciones de Emilio Pérez, Laura Fa aportó más datos sobre esta joven asegurando que es amiga de Gemma Iglesias, la pareja del futbolista Riqui Puig, íntimo amigo de Gerard Piqué. Según recoge la periodista, la estrecha relación de Piqué con su compañero de equipo y su círculo cercano, ha hecho que haya conocido a esta chica, que normalmente trabaja como camarera en un bar de copas que frecuenta Gerard y sus amigos.

"La 'Señorita C' tiene una cuenta privada en Instagram, en la que ha “eliminado casi todas sus fotos” y “nos tiene bloqueadas a Lorena y a mí", ha explicado Laura Fa en Socialité, programa en el que colabora: "Sabe que los periodistas la hemos identificado e imagino que quiere eliminar pistas".

Por su parte, Gerard Piqué continúa negando cualquier tipo de infidelidad a Shakira y su entorno asegura que su relación ya estaba rota desde hace tiempo.