SEGÚN INFORMA ‘THE NATIONAL ENQUIRER’

Whitney Houston fue asesinada, según un investigador privado

A pesar de que el médico forense dictaminó que Whitney Houston había fallecido ahogada en la bañera por un consumo abusivo de drogas, ahora la investigación privada de su desaparición ha dado completamente la vuelta al caso. Según informa el diario ‘The National Enquirer’ existe un vídeo proporcionado por el investigador Paul Huebl al FBI que demostraría que Whitney no murió como se creía, sino asesinada por unos traficantes de drogas a los que debía dinero.

Whitney Houston
Whitney Houston // Agencias

Europa FM

Madrid 27/12/2012 14:07

De piedra nos hemos quedado al conocer los nuevos datos que publica el diario The National Enquirer sobre la desaparición de Whitney Houston. Y es que, al parecer, la diva no murió ahogada en la bañera tras ingerir una cantidad abusiva de drogas, sino que fue víctima de un grupo de traficantes a los que debía dinero.

El detonante de este vuelco en la investigación en el caso ha sido un vídeo facilitado por el investigador privado, Paul Huebl, al FBI que demostraría que “unos poderosos traficantes enviaron matones para cobrar la inmensa deuda” que habría contraído la cantante, que alcanzaría el millón y medio de dólares.

Unos datos que nos dejan sin palabras y más después de los datos que añade este investigador contratado por un individuo, todavía desconocido, que no quedó conforme con los resultados de la investigación oficial. “El cuerpo de Whitney muestra heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida”, cuenta Paul además de asegurar que tiene pruebas de que la habitación en la que se hospedaba fue saqueada.

Sin duda, la noticia ha causado revuelo en medio mundo pero de momento habrá que esperar a que se conozcan más hechos y que el cuerpo del FBI determine si la desaparición trágica de Whitney Houston fue como se pensó en un primer momento o, por el contrario, Paul Huebl está en lo cierto.