Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO HABÍA MANZANA ENVENENADA

Zara Larsson sorprende con su disfraz de Maléfica en un concierto de Halloween

La cantante Zara Larsson se convirtió en la reina indiscutible de la fiesta de Halloween que organizó la plataforma de vídeo Vevo en Liverpool el pasado 29 de octubre. La cantante lució un espectacular disfraz de Maléfica, la villana de 'Blancanieves'.

@europa_fm | Madrid | 31/10/2016

Zara Larsson disfraza de Maléfica

Zara Larsson disfraza de Maléfica / VEVO

Numerosos cantantes y estrellas musicales se dieron cita el pasado 29 de octubre en el espectacular concierto que organizó la plataforma de vídeo Vevo en Liverpool para celebrar la noche de Halloween.

Zara Larsson se convirtió por una noche en Maléfica, la villana de 'Blancanieves'. La cantante lució un ceñido body negro de cuero que dejaba claro quien mandaba sobre el escenario. Larsson abrió una elaborada actuación de 30 minutos con el tema 'Never Forget You', seguido de 'Girls Like' y 'This One's For You'. Para finalizar, la cantante interpretó su sencillo 'Lush Life'.

Además de Larsson, por la fiesta pasaron y actuaron varios artistas como Jack Garratt, Aurora, Blossoms e Izzy Bizu.

Cabe destacar que Larsson fue nombrada artista LIFT del año 2016 después de abrir varios conciertos de Beyoncé en su gira 'World Tour'.