DUELO DE ESTILO

El zasca de Dafne Fernández a Rosalía tras su paso por la MET Gala

La actriz ha compartido una indirecta con un destinatario muy claro a través de sus redes sociales. ¿El motivo? El vestido que Rosalía escogió para la MET Gala de este año.

Dafne Fernández
Dafne Fernández | Gtres

Europa FM

Madrid15/09/2021 16:43

Los seguidores de Dafne Fernández se han quedado bastante sorprendidos con el mensaje que la actriz le ha mandado a Rosalía a través de su cuenta de Instagram. Una indirecta que deja entrever un poso de resentimiento y que no ha pasado desapercibida entre tantos likes y comentarios.

Este martes todas las miradas se centraban en Rosalía y el espectacular vestido que eligió para acudir a la MET Gala, que había puesto la "moda americana" como temática de este año. Sin embargo, la catalana se saltó el protocolo y apareció con un vestido diseñado por Rick Owens de color cereza que incluía un gigantesco mantón de manila inspirado en Lola Flores. Sin duda, un homenaje a su país natal y el género que la ha llevado a lo más alto de la música, el flamenco.

Pero para Dafne Fernández este look es una especie de inspiración de otro vestido que diseñó Pertegaz y que la actriz escogió para el Festival de Málaga. Se trata de una pieza sobria color aguamarina que lleva en su bajo, cortado en pico, unos flecos.

Dafne Fernández y Rosalía
Dafne Fernández y Rosalía

"Rosalía, ibas espectacular en la gala MET, peeero Pertegaz ya lo hizo antes y yo tuve la suerte de lucirlo en el festival de Málaga", escribió en sus stories de Instagram junto a una comparación de los dos vestidos.

Algunos usuarios no han dejado de comentar que, a pesar de lo que piense Fernández, ambas prendas son radicalmente diferentes.