Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ÉSTO LO HA ESCRITO UNA MUJER"

El ‘zasca’ de Mimi a una crítica en Twitter por su vestimenta

Mimi Doblas no se ha quedado callada frente a un comentario muy desafortunado recibido a través de Twitter. La cantante es una de las concursantes de esta edición de Tu Cara Me Suena y en la próxima gala imitará a Christina Aguilera, por tanto en el vídeo promocional aparece vestida como la artista original en 'Dirrty'. Vestimenta que no ha gustado a una usuaria que pese a ser mujer ha hecho un comentario bastante machista.

@europa_fm | Barcelona | 09/11/2018

Mimi ha dejado claro que nadie le va a faltar el respeto respondiendo en Twitter a una usuaria que ha criticado su vestimenta.

La cantante está participando en esta edición de 'Tu Cara Me Suena' y en la próxima gala imitará a Christina Aguilera. En en vídeo que avanza lo que ocurrirá en el programa, puede verse a Mimi vestida como Xtina en 'Dirrty', una de sus canciones más icónicas.

Pero parece que el sensual modelito no le ha gustado nada a una usuaria de Twitter, y lo ha hecho saber públicamente de la forma más desafortunada posible: ''Parece que solo la visten para calentar a la peña''.

Rápidamente el comentario hizo estallar una polémica en las redes sociales donde otros usuarios criticaban este comentario tan machista.

A modo de retuit Mimi responde con un ''ésto lo ha escrito una mujer'', dejando claro su indignación y demostrando una vez más su lucha feminista.

Han sido muchos los fans que han aplaudido y reaccionado de manera positiva al comentario de la cantante y finalmente la autora de la crítica ha terminado eliminando el mensaje.

Últimas Noticias