Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

13 DE JULIO DE 2019

David Guetta, primer confirmado para el Barcelona Beach Festival 2019

Vuelve el festival de referencia del mundo Dj que congrega a los 40.000 fans más apasionados año tras año. El Barcelona Beach Festival que como cada año inaugura el verano, y lo hace de la mano de su gran embajador más fiel: David Guetta, como primer nombre confirmado.

👉David Guetta, Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, The Chainsmokers, Brian Cross... ¡Así vivimos el BBF!

europafm.com | Barcelona
| 27/12/2018
David Guetta en el BBF 2018

David Guetta en el BBF 2018 / Instagram/Barcelona Beach Festival

David Guetta actuará en el Barcelona Beach Festival 2019 (BBF), que se celebrará en la playa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) el próximo 13 de julio, según ha informado Live Nation.

El DJ y productor francés es el primer nombre de la programación que se ha hecho público, aunque los organizadores han avanzado que "la sexta edición de BBF sorprenderá con un cartel repleto de estrellas".

El BBF es una de las citas más importantes de la música electrónica de baile española y congrega alrededor de 40.000 personas cada año. El popular dj francés David Guetta ya ha actuado en otras ocasiones en este festival, que empieza a las 15:00 horas y se alarga hasta altas horas de la madrugada.

Las entradas ya están disponibles en preventa y se pondrán a la venta normal a partir del 28 de diciembre en Livenation.es.

Pero como sabemos que todavía queda mucho para ver a David Guetta en directo, para ir calentando motores te recordamos que cada viernes de 1 a 2 puedes escuchar la David Guetta Playlist en Europa Baila.