Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

XX ANIVERSARIO DEL MEJOR FESTIVAL EUROPEO | NOVI SAD (SERBIA)

Exit, el festival más divertido de los Balcanes, celebra su XX aniversario con David Guetta, Tyga, James Arthur y Fatboy Slim

Está en nuestra lista de los mejores festivales a descubrir y es que a la calidad y variedad musical de David Guetta, Tyga, James Arthur, Fatboy Slim, Boris Brejcha, Sepultura o Meduza se une la magia de una ciudad como Novi Sad, en Serbia, y el enclave, una antigua fortaleza. Así es Exit Festival, el evento al que tienes que asistir si quieres presumir de cultureta-indie.

👉 Novedades: Exit Festival añade a DJ Snake, Sheck Wes, Metronomy y Marky Ramone

👉 Tyga y Los del Río, peligrosos gángsters en el videoclip de Ayy Macarena

Europa FM
  Madrid | 20/02/2020
Primer cartel del Exit Festival 2020

Primer cartel del Exit Festival 2020 / Exit Festival

Exit Festival celebra su XX Aniversario por todo lo alto. El mejor festival europeo (Best Major European Festival) en 2013 y 2017, mejor festival fuera de las islas británicas en 2007 (Best Overseas Festival) y mejor festival de verano en Europa (Best Summer Music Festival in Europe) no vive solo de títulos sino de experiencias y cartelazo.

Este verano, entre el 9 y el 12 de julio el secreto musical va a estar en la bella y mágica ciudad serbia de Novi Sad, Capital Europea de la Cultura 2021 y un motivo para acercarse a vivir desde una fortaleza, la de Petrovadarin, a los pies del Danubio, un festival de música único.

CALIDAD-PRECIO Y CON UN CARTEL ECLÉCTICO, MULTICULTURAL Y DIVERSO

Exit Festival, con un abono de 99 € por cuatro días de festival, es probablemente el festival europeo con mejor relación calidad musical – precio.

Entre los primeros 20 grupos y bandas confirmadas podemos encontrar a nuestra estrella en Europa Baila, David Guetta, acompañado en la cabeza del cartel por el macareno Tyga.

Del EDM al rap pasando por el indie más íntimo de James Arthur, el big beat de Fatboy Slim, el ‘padre’ del high-tech minimal Boris Brejcha o un clásico del trash metal como son los brasileños de Sepultura.

Pero la lista de las primeras confirmaciones no termina ahí. Más electrónica y de la buena de la mano de Meduza y su exitazo ‘Piece of Your Heart’; el heavy de Billy Milano con su banda M.O.D. (Method of Destruction), los DJ’s ucranianos de ARTBAT, la incógnita electrónica personificada de Zhu

Otros nombres que sonarán en Novi Sad son Moscow Death Brigade, Crippled Black Phoenix, She Past Away, Bury Tomorrow, Kosheen, Roni Size o LTJ Bukem.