XX ANIVERSARIO DEL MEJOR FESTIVAL EUROPEO | NOVI SAD (SERBIA)

Exit, el festival más divertido de los Balcanes, regresa por su XX aniversario con David Guetta, Tyga, DJ Snake y Sepultura entre otros

Está en nuestra lista de los mejores festivales a descubrir y es que a la calidad y variedad musical de David Guetta, Tyga, James Arthur, Fatboy Slim, Boris Brejcha, Sepultura o Meduza se une la magia de una ciudad como Novi Sad, en Serbia, y el enclave, una antigua fortaleza. Así es Exit Festival, el evento al que tienes que asistir si quieres presumir de cultureta-musical.

Cartel de Exit Festival para 2021
Cartel de Exit Festival para 2021 // Exit Festival

Europa FM

Madrid 20/02/2020 11:06

EXIT ha superado muchos retos desde sus comienzos, cuando empezó como un movimiento de paz y libertad en Serbia y los Balcanes hace 20 años y, dada la evolución de la pandemia, posponer la edición del festival de este año ha sido uno de los mayores desafíos. Sin embargo, los organizadores han decidido regresar todavía con más fuerza para este verano de 2021 con una de sus mejores ediciones hasta la fecha.

Del 8 al 11 de julio de 2021, EXIT volverá a dar la bienvenida a visitantes procedentes de más de 100 países para reunirse en una de las fortalezas medievales más grandes de Europa, asentada a orillas del río Danubio en Novi Sad, Serbia.

Entre el cartel se incluyen a uno de los productores de música más influyentes, ganador del Grammy y DJ de Europa FM en Europa Baila, David Guetta, al dos veces líder de la lista Billboard y uno de los mejores artistas de hip hop Tyga y DJ Snake, autor de muchos éxitos globales y ganador de dos premios Billboard.

Como gran final se contará con la presencia del Dj más solicitado del mundo Eric Prydz y el aclamado productor de música electrónica Four Tet, que unirán sus fuerzas en un b2b muy especial que conseguirá convertirse en uno de los cierres más icónicos del espectacular escenario mts Dance Arena.

El 20º aniversario de EXIT no podría celebrarse sin el poderío de Sepultura, la legendaria banda de metal con catorce álbumes, creadores de muchos de los acordes que han dejado huella en la historia de la música rock en general.

Tras la magnífica actuación en 2019, Dax J encenderá la llama del techno en un furioso b2b con Kobosil.

EXIT FESTIVAL, UNA VENTANA PARA NUEVOS ARTISTAS E ICONOS CONSOLIDADOS

El cartel también contará con la nueva generación de estrellas de EXIT como el productor y dj alemán Boris Brejcha, los héroes del indie Metronomy, el ganador del premio Grammy a su trayectoria musical e ícono del punk Marky Ramone, la sensación del rock sueco Thundermother, Denis Sulta, y liderando la escena musical de la región estarán Laibach, Marko Nastić, Goblini, Massimo, Coeus, Kristijan Molnar b2b After Affair, Lag, Layzie, Runy, Space Motion. Toda una lista para presumir de cultuerata-indie.

VIVE LA VIDA EXIT, MÁS QUE UN FESTIVAL, UN MOVIMIENTO

EXIT Festival, votado dos veces como 'Best Major European Festival' en los últimos 7 años, ofrece actuaciones para los amantes de cualquier género musical, desde el rock, pop, hip-hop, y reggae hasta house, con una gran diversidad de artistas actuando en más de 40 escenarios y zonas entrelazadas por calles empedradas, túneles y murallas.

Reconocido por su increíble atmósfera y energía como uno de los escenarios más importantes de la música electrónica del mundo, el mts Dance Arena es un balcón de lujo en el mundo de la música electrónica ambientado en el impresionante foso de la fortaleza con los rayos del sol brillando sobre las murallas.

EXIT no es solo un festival, es un movimiento, un símbolo de progreso y un motor de cambio en la sociedad, no solo en Serbia y en la región balcánica, también globalmente.

EL FESTIVAL GLOBAL CON MEJOR CALIDAD PRECIO

Los primeros abonos salen a 99€ más gastos de gestión. Los abonos VIP también estarán a la venta con un precio de 250€ más gastos de gestión.

Así mismo, todos los EXITers que tengáis abonos de 2020, son válidos para 2021, formando parte de forma automática del EXIT Team.

Ya sabes, este verano, si no tienes planes, pásate por EXIT Féstival y descubre la magia de los Balcanes con un festival único.

Más información en exitfest.org

Fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, casa de Exit Festival
Fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, casa de Exit Festival // Exit Festival