La Generación Europa surca los mares a bordo de un crucero. ¿Te apuntas?

La Generación Europa surca los mares a bordo de un crucero. ¿Te apuntas?

Apúntate al crucero de Europa FM 2009
Apúntate al crucero de Europa FM 2009 // europafm

Europa FM

03/04/2009 02:00

El fin de semana del 24 al 26 de abril nos vamos de crucero a un precio que no vas a poder resistir: ¡¡¡91 euros con barra libre y pensión completa!!!. Imagínate pasar tres días de crucero a bordo del Grand Mistral de Iberocruceros con el humor del equipo de Ya Te Digo (encabezado por José Miguel Cruz, Cristina García, Valeriano Campillos y las rubias millonarias), las locuras de Uri Sábat, Venus, Víctor Cortés y Laura Manzanedo de Ponte A Prueba, trasnochar con Julie Thomasoro y JF Leon porqué La Noche Es Nuestra junto a todos y cada uno de los locutores de Europa FM.

Todo ello contribuirá a vivir la mejor fiesta del año con el fin de llegar a buen puerto, un destino de lujo: el crucero zarpará de Barcelona para llevarnos a la maravillosa población francesa de Saint-Tropez, la localidad más emblemática de la Costa Azul. Prepárate para pasar un fin de semana de crucero con el equipo de Europa FM, con actuaciones, con fiestas, con Vodafone, Red Bull y muchas otras sorpresas.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Europa FM para pasar un fin de semana diferente, atrevido, pillar cacho, conocer gente, relajarte, declararte a tu pareja... ¡Te esperamos en el EuroBoat!

Consulta las bases legales del crucero que deberás aceptar para hacerte con tus pasajes.