El gol de Iniesta y el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero, lo más visto en Internet

El gol de Iniesta y el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero, lo más visto en Internet

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:09

A 3 minutos de la primera prórroga Iniesta marcó el GOL, que tanto tarareó Camacho y que nos proclamó campeones del mundo. En fútbol, casi nunca habíamos ganado nada hasta la Eurocopa en 2008, justamente con el mismo equipo de Vicente del Bosque.

En la primera parte, el partido se impregnó de amarillo, las faltas y la malas jugadas sucedían unas tras otras. En la segunda parte la tensión era inaguantable, las dos selecciones tiraron a puerta pero ninguno quiso entrar. Tuvimos que esperar a la prórroga cuando Iniesta nos dió el GOL decisivo.

Iniesta marca y España es campeona del mundo, tal como predijo el pulpo Paul. España gana y el fútbolgana. Ha triunfado el juego limpio, eficaz y elegante. La victoria laha logrado todo el equipo, aquel que crea jugadas. En cambio, Holandase dedicó a "robar" balones a la selecciónespañola persiguiendo el contraataque, y auque tuvo oportunidades, nolas remató.

El de la victoria de nuestra selección fue un gol de "dulce" mediante el pase de Cesc. Tras éste, el jugador deFuentealbilla se quitó la elástica para recordar a su amigo, DaniJarque, fallecido hace un año por enfermedad cardíaca. En la camisetade debajo se podía leer: "Dani Jarque siempre con nosotros".  

Este momentazo fue casi tan aclamado y elogiado como el beso de su compañero y campeón del Mundial, Iker Casillas, a la periodista Sara Carbonero. Ella le estaba preguntando algo así como: ¿de quién te acuerdas ahora mísmo? El portero recordó a sus padres, a su hermano,... Y  mientras las miraditas entre los dos  se hacían inevitables e incómodas, el portero paró el último GOL, el de la vergüenza, haciendo lo que más le apetecía: besar a su chica. Lo hizo en pleno directo. El vídeo ha tenido hasta la fecha más de 500.000 reproducciones en YouTube, mientras el GOL de Iniesta no llega a las 20.000 visitas.

La prórroga del partido España-Holanda, en la que La Roja se alzó con la Copa del Mundo de Fútbol, fue seguida por 15.605.000 espectadores y un 85,9 por ciento de cuota de pantalla y se ha convertido en la emisión más vista en simultáneo de la historia de la televisión. 

El GOL de Iniesta y el BESO entre el portero y la periodista son los más buscados en la red. Ahora sólo falta celebrar aún más el éxito y este buen sabor de boca, con la mejor música. Ayer bailamos el Waka Waka a rítmo de  Shakira. Y esta tarde lo haremos en la Explanada del Puente de Madrid con artistas como Seguridad Social, Pignoise, Amaia Montero, Bustamante, Antonio Carmona y La Unión. Se rumorea que también estará Chambao.

 

<