COMSCORE | DATOS DEL MES DE FEBRERO

Gracias a ti, europafm.com se consolida como segunda radio musical del país, ¡más de un millón de gracias!

Nuestra Europa FM se consolida como segunda radio musical del país superando los 1,1 millones de usuarios únicos en febrero. Como siempre, ¡muchas gracias! Nos encanta crecer a tu lado. Y para celebrarlo, estate muy atento a nuestra web las próximas semanas, ¡porque tenemos muchas sorpresas para ti!

europafm.com, la segunda web musical en febrero
europafm.com, la segunda web musical en febrero // europafm.com

Europa FM

Barcelona 21/03/2018 16:54

En europafm.com encontrarás los programas más divertidos, la mejor música, las noticias más relevantes del sector, concursos, festivales y los virales más compartidos, son el sello de identidad de la web de Europa FM. Gracias por dejarnos acompañarte con todos los temazos, tendencias y curiosidades de la red, gracias por dejarnos formar parte de tu día a día con el buen rollo de nuestros programas: Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba, ¿Me Pones? o Vamos Tarde… ¡Más de un millón de gracias!

ondacero.es roza el millón de usuarios únicos en febrero

Por su parte, la web de Onda Cero registra más de 939.000 usuarios únicos, que visitaron en febrero el site para informarse, lo que supone un incremento respecto a enero del +8% y un +1% respecto al mismo período del año anterior.

Atresmedia, grupo audiovisual en Internet que más crece en febrero

Con 16,6 millones de usuarios únicos, Atresmedia cumple casi dos años consecutivos liderando el sector. antena3.com suma 6,6 millones de usuarios únicos en febrero y crece un +7% frente al mes anterior. lasexta.com anota 4,5 millones de usuarios, un +14% más respecto a enero y con una diferencia frente a su principal competidor de un millón de usuarios. Atresplayer se consolida como plataforma líder de vídeo online de televisión de referencia con más de 2,5 millones de usuarios (+28% vs. mes anterior y +13% vs. febrero 2017). ondacero.es registra 939.000 usuarios lo que supone un crecimiento del +8% respecto a enero y un +1% frente al mismo mes del año pasado. La web de Europa FM consolida su posición como segunda radio musical del país superando los 1,1 millones de usuarios únicos en febrero. Flooxer consigue atraer a 887.000 usuarios únicos en febrero, creciendo un +6% respecto al año pasado.