Guy Ritchie se separa tras 18 meses sin sexo con Madonna, de la que se desvelan grabaciones de sus inicios

Guy Ritchie se separa tras 18 meses sin sexo con Madonna, de la que se desvelan grabaciones de sus inicios

Madonna y Britney Spears en los premios MTV 2003
Madonna y Britney Spears en los premios MTV 2003 // europafm

Europa FM

21/10/2008 02:00

Debido a esa falta de tiempo juntos, Guy Ritchie llevaría unos 18 meses sin tener sexo con Madonna, y, en las ocasiones en que lo hicieron era como "acariciar un trozo de cartílago". Según un amigo cercano, el director de cine estaba "cada vez más frustrado porque (Madonna) se pasaba más de medio día trabajando fuera y después estaba demasiado cansada como para hacer el amor".

Según ese mismo amigo, "Guy no quería estar allí (en su casa) y harto de esperarla prefería bajar al pub con sus compañeros" -y añadió- "ha sido él quién ha querido separarse". Además, el director dice estar cansado de ver a Madonna "correr" detrás de diferentes estrellas del béisbol, como Alex "A-Rod" Rodríguez, en quien Madonna se ha gastado unos 12 millones de libras esterlinas al año (algo más de 15 millones de euros) solamente en llamadas.

Esas son algunas de las razones por las que se ha roto la relación, pero es muy probable que en los próximos días se den a conocer más detalles del divorcio. Paralelamente, una de las primeras grabaciones de la artista se ha colgado en The Daily Beast. En la grabación, Madonna aparece interpretando Born to be a dancer y conversando con su entonces novio Dan Gilroy a principios de los 70.

 

<