Julieta Venegas, entre el bien y el mal, en su próximo disco: Otra Cosa

Julieta Venegas, entre el bien y el mal, en su próximo disco: Otra Cosa

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:07

Bien o mal, así suena el avance del nuevo disco de Julieta Venegas. La nueva canción de Venegas fuecompuesta por Alex Sergi, integrante del grupo argentino Miranda, quientambién participa en los coros.

El tema marca el retorno de Venegas, que ha estado alejada varios mesesde los escenarios por recomendación médica. Por ello los 12 temas de Otra cosa, como llamó a su nuevaproducción, en gran parte los estuvo trabajando en un "encierroabsoluto" y que, por tanto, "va a ser un disco con mucho trabajocasero".De la producción se ha encargado Cachorro López, quien ya colaboró con la mexicana en sus discos Sí y Limón y sal.

"Si está bien, agradezco y te corresponderé, si está mal, como nuncalloraré. Mientras tanto apuesto todo por saber", canta Julieta Venegasen el pegajoso coro, donde se deja escuchar la evolución musical de lacantante. Y es que para este disco, Julieta decidió entrar alestudio de grabación, en su casa, y experimentar con nuevosinstrumentos como el ukelele, teclados, acordeón, percusiones yguitarras. 

 

<