El mundial de futbol 2010 empezará con sabor colombiano junto a Shakira y Juanes.

El mundial de futbol 2010 empezará con sabor colombiano junto a Shakira y Juanes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:36

El concierto que dará el pistoletazo de salida a la competición deportiva, contará a parte de Shakira y Juanes con otros grandes músicos latinos yestrellas africanas, según anunciaron los organizadores, los cuales declararon:  Nos emociona tener un concierto de tal magnitud y talentointerpretativo para levantar el telón de la primera Copa Mundial de laFIFA en África.

El concierto, que se emitirá por televisión contará también con leyendas del fútbol ycelebridades de otros ámbitos. El espectáculo está organizado por Control Room, productor de eventos, que ha dirigidoeventos mundiales, como el "Live Earth 2007" está poniendo todo de su parte para que el espectáculo sea todo un éxito  se rumorea  que han decidido junto a la FIFA contar de nuevo con Shakira para que sea la voz oficial del mundial.

La cantante colombiana  podría ser la que cantase el himno oficial en esta ocasión, se comenta que sería una canción que lleva por nombre Seminamina.  Si así fuera, sería ya la segunda vez en que Shakira participaría en los himnos oficiales de un mundial de futbol, ya que en el 2006 animó la final del evento con una versión especial de su éxito Hips don't lie.