Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR LUNA VIPER Y LA SIRENA

El ‘Cuatro Babys’ de Maluma, tachado de machista, ya tiene su versión en femenino

Seguro que aún recuerdas toda la polémica que hubo con la letra de Cuatro Babys de Maluma, tachada de machista. Pues bien, las reggeatoneras Luna Viper y La Sirena han querido darle la vuelta al tema siendo ellas las que tienen a "5 nenes" que se mueren por sus huesos y explican qué les hacen en la intimidad.

@europa_fm | Barcelona | 13/04/2017

Luna Viper y La Sirena hacen la versión femenina del 'Cuatro Babys' de Maluma

Luna Viper y La Sirena hacen la versión femenina del 'Cuatro Babys' de Maluma / Youtube

"5 nenes" es la versión femenina del Cuatro Babys de Maluma, la polémica canción del colombiano que fue duramente criticada por su letra machista y despectiva hacia las mujeres.

Las cantantes Luna Viper y La Sirena, grandes defensoras de la mujer, han querido darle la vuelta y mostrar cómo sonaría la misma letra si fuesen chicas las que la cantasen. ¿Por qué "5 nenes" en lugar de "4 babys"? Ellas lo tienen muy claro: "Si ustedes pueden con cuatro, nosotras podemos con cinco".

En el videoclip podemos ver a las dos reggeatoneras interpretando el tema mientras tienen a un montón de chicas detrás de ellas muriéndose por un poco de atención.

 

Últimas Noticias