Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

La actuación más emotiva de Jennifer Lopez con su hija

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, le ha robado el protagonismo a su madre durante el concierto en el que celebraba su 49 aniversario. La pequeña de 11 años ha subido al escenario para interpretar una canción con la artista, que no ha podido contener las lágrimas.

Europa FM
  Barcelona | 09/06/2019
Jennifer Lopez abraza a su hija Emme

Jennifer Lopez abraza a su hija Emme / Getty

Jennifer Lopez ha cumplido 49 años y lo ha celebrado en un concierto en The Forum, en Los Angeles. Sin embargo, la que también ha deslumbrado y se ha llevado todo el protagonismo ha sido su hija Emme.

Tras un espectacular show de baile y canto de JLo, la pequeña de once años ha subido al escenario, con un espectacular vestido rojo como el de su madre, para darle un regalo sorpresa a la cantante.

En el vídeo, compartido por la artista en Instagram, se observa Emme canta con su dulce voz mientras la acompaña Jennifer Lopez, que no puede contener las lágrimas de emoción.

Con esta actuación podemos confirmar que Emme ha heredado el talento de su madre y de su padre, Marc Anthony.

Últimas Noticias