agenda completa

Las cuatro actuaciones que le quedan a Blanca Paloma antes de Eurovisión 2023

El 13 de mayo se celebra la final de Eurovisióny una de las artistas con más posibilidades de ganar el micrófono de cristal es Blanca Paloma. Durante estas semanas, ha viajado por diferentes países para interpretar su conocida canción EAEAy ha enamorado a los fans, sin embargo, todavía le quedan varias actuaciones antes de partir a Liverpool.

Isabel Zapardiez, la diseñadora nupcial detrás de los vestidos más emblemáticos de Blanca Paloma

Blanca Paloma en la Preparty de Londres
Blanca Paloma en la Preparty de Londres | Getty

Europa FM

Madrid20/04/2023 07:03

Blanca Palomaes la artista del momento. Casi seis meses después de coronarse en el Benidorm Festcomo representante española de Eurovisión, la cantante de Elche viajará el próximo 3 de mayo a Liverpool para actuar en la gran final de este certamen e intentar llevarse a casa el micrófono de cristal.

Aunque más allá de descansar y coger fuerza para su gran show, la alicantina no ha dejado de trabajar y enseñar a los fans de lo que es capaz. Preparties en Madrid, Barcelona, Londres o Ámsterdam... la intérprete de EAEA no ha desaprovechado ninguna oportunidad de desplegar su arco y expandir el ejercito de pichonas por Europa.

Está previsto que la primera semana de mayo viaje a Liverpool para empezar con los ensayos y las promociones de su candidatura, pero hasta que esto ocurra tiene varias citas pendientes. Repasamos todas las actuaciones que tiene Blanca Paloma antes de partir a Reino Unido.

22 de abril - Premios Platino (Madrid)

El próximo sábado 22 de abril, se celebran en Madrid los premios Platino en los que se reconoce el valor del cine de los países iberoamericanos. Aunque tenga lugar en España se retransmite también por América Latina.

Más allá de los premios, la velada contará con la actuación musical deSebastián Yatra, que está considerado por la organización "el artista global de pop latino más importante de los últimos años".

También tendrá su oportunidad de cantar Blanca Paloma, que será su momento de que América Latina descubra su tema EAEA. Y esto tiene mucho valor porque por primera vez, los países de fuera de Europa podrán votar también.

25 de abril - Premios Sant Jordi (Barcelona)

La segunda parada de Blanca Paloma será el martes 25 de abril. Acudirá a la gala de los premios Sant Jordi, que se celebrarán en el Teatre Lliure de Barcelona. Se trata de unos de los premios que reconocen el valor de la cinematografía catalana.

27 de abril - Concierto de despedida (Madrid)

El 27 de abril se celebra en Callao (Madrid) la fiesta de despedida en el que la cantante podrá interpretar una vez más su canción de Eurovisión.

No han trascendido muchos detalles sobre lo que se espera, sin embargo, si tenemos en cuenta la edición pasada con Chanel, se invita a varios compañeros del Benidorm Fest para que la apoyen y le manden muchos ánimos.

28 de abril - Elección de la Reina (Tenerife)

Y el último concierto de Blanca Paloma será el 28 de abril en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Tendrá lugar durante la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo.

Blanca Paloma despliega sus alas y pone rumbo en breves a Liverpool, sin embargo, todavía hay cuatro oportunidades más de verla interpretar su canción. ¿Te lo vas a perder?