ESTRENO MUSICAL

Adam Levine y Alexandra Daddario se autodestruyen en el videoclip de 'Wait'

Maroon 5 ya tiene videoclip para su nuevo single 'Wait', protagonizado obviamente por Adam Levine junto a la actriz Alexandra Daddario. Ambos protagonizan una terrible relación de autodestrucción en la que poco a poco se van desgastando el uno al otro.

Maroon 5 estrena el vídeo de 'Wait'
Maroon 5 estrena el vídeo de 'Wait' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 09/02/2018 10:00

Adam Levine y la actriz Alexandra Daddario son los protagonistas de Wait, el nuevo videoclip de Maroon 5 dirigido por David Meyers. En él vemos como Adam es el culpable de que la relación se haya ido al traste, tal como canta con su "quiero pedirte perdón, sé que te he hecho daño".

Pero la única respuesta que obtiene es la ira de su ex chica que le lanza todo lo que pilla a su paso e incluso intenta ahogarlo en una bañera que termina convirtiéndose en un océano.

Con unos efectos cargados de surrealismo que enfatizan el mal rollo entre ambos, vemos como poco a poco todo se derrumba con explosiones e incluso la propia desaparición literal del propio Levine, que termina convertido en un montón de cuerdas.

Por supuesto el resto de la banda no aparece en el videoclip, como suele ser habitual a no ser que sea en forma de pequeños cameos.