vivan los novios

Adele se compromete con su novio Rich Paul: todo lo que se sabe de la boda

¡Boda a la vista! Según varias fuentes internacionales, Adele se ha comprometido recientemente con su novio, el agente deportivo Rich Paul.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul | Getty

Europa FM

Madrid27/02/2023 15:33

Noticia sorpresa para empezar con alegría la semana. Adelese ha comprometido con su novio, el agente deportivo Rich Paul. Esto llevaba varios meses rumoreándose, aunque parece ser que esta ha sido la buena y la pareja pasará por el altar en menos de lo esperado.

Tal y como informa The Daily Mail, ya han tomado esta decisión y el enlace tendrá lugar el próximo verano. No hay fechas concretas, pero antes de que termine 2024 la cantante y su pareja ya estarán unidos legalmente.

Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA
Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA

Los rumores de boda vienen de hace tiempo

No es la primera vez que se dice que Adele y su pareja han pasado por esto. En septiembre de 2022, ella subió una imagen a sus redes sociales que dejaba caer que se venía boda. Los fans de Adele se han percatado de que junto a una estatuilla, que luce brillante sobre la mesa de su salón, se encontraba un juego rummikub (similar al dominó) en cuya tapadera se puede leer el nombre The Paul's.

Nada de otro mundo si no fuese precisamente porque Paul es el apellido de su pareja, Rich Paul, el agente de jugadores con quien sale desde el año pasado.

Habrá que estar atentos a ver si Adele luce dentro de poco una alianza o, en su defecto, desmiente los rumores sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, con esta noticia parece que la boda será real.