CUATRO DISCOS

Adele se sincera sobre la maternidad en la cima de su carrera: "Para muchos fue considerado un suicidio profesional"

Adele ha dado un potente discurso sobre cómo vivió el ser madre mientras estaba en lo más alto de su carrera tras el lanzamiento de su álbum 21, motivo por el cual solo cuenta con cuatro discos pese a su larga y exitosa trayectoria.

Adele se sincera sobre la maternidad en el pico de su carrera: "Para muchos fue considerado un suicidio profesional"
Adele se sincera sobre la maternidad en el pico de su carrera: "Para muchos fue considerado un suicidio profesional" | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid09/12/2023 14:44

 Adele es una de las mejores voces del planeta, además de ser una de las artistas con mayor número de ventas de sus discos y sencillos.

Casi dos décadas de carrera a sus espaldas, la artista británica solo tiene cuatro álbumes: en el año 2008, Adele publicó 19, su primer álbum de estudio, seguido de 21 en 2010, 25 en 2015 y 30 en 2021. Pero parecen pocos discos para una carrera tan exitosa y prolongada.

Recientemente, la artista ha acudido a la gala anual de Mujeres en Entretenimiento de The Hollywood Reporter, donde la artista ha confesado el porqué de este suceso, y tiene que ver con haber sido madre, una parte de su vida sobre la que se ha sincerado con la audiencia.

"La verdadera razón por la que solo he publicado cuatro álbumes… es que mi hijo tiene 11 años. Entonces, si hacéis los cálculos, eso significa que a la altura de [mi disco] 21 Me quedé embarazada. Para muchos eso sería, y fue, considerado un suicidio profesional... Fue en ese momento cuando decidí rechazar la escasez de éxito y la idea de que hay que ser constantemente relevante para tener éxito. Y que tal vez, solo tal vez, pueda ser un éxito tanto dentro como fuera del escenario ¿Y sabéis qué? ¡Me salí con la mía!", expresó.

Sin lugar a dudas, a Adele no le ha frenado ni ser madre ni tener solo cuatro discos para convertirse en una de las artistas más exitosa del planeta, sino al revés: ha podido disfrutar tranquilamente de su maternidad y dedicarle a la música tiempo de calidad cuando lo ha tenido, en lugar de entregar a sus fans un proyecto cogido con pinzas y hecho con prisas solo por facturar.

Ahora la artista se encuentra realizando su residencia en Las Vegas, que termina de manera definitiva el 15 de junio de 2024, y quién sabe si dentro de poco y después de este poderoso discurso, tendremos nueva música de la británica.