HAN EMITIDO UN COMUNICADO

Aerosmith cancela su gira por "graves problemas de salud" de Steven Tyler

Aerosmith se ha visto obligado a suspender los cuatro conciertos que le quedaban de su gira por Latinoamerica debido al estado de salud de su vocaliste Steven Tyler: "Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour", escribía el cantante.

Steven Tyler, cantante del grupo Aerosmith
Steven Tyler, cantante del grupo Aerosmith // Getty Images

Europa FM

Barcelona 27/09/2017 15:33

Como ha ocurrido recientemente con Joaquín Sabina o Lady Gaga, la salud también ha hecho que Aerosmith se hayan visto obligados a suspender su gira. La banda estaba en Sudamérica, donde tenían programados conciertos en Brasil, Chile, Argentina y México, pero han tenido que volver a Estados Unidos debido a la salud de su vocalista Steven Tyler.

"Stgo Rock City lamenta anunciar que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados de este tour", anunciaba la productora del festival Santiago Rock en un comunicado.

Por otro lado, Aerosmith también publicaba un comunicado anunciando la suspensión de los conciertos: "Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar".

El propio Steven también ha querido disculparse con sus seguidores y tranquilizarlos al mismo tiempo: "A toda Sudamérica, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen"."No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones... Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows".