Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Aitana canta ‘Échame la culpa’ con Luis Fonsi

Aitana, la concursante con más seguidores de OT 2017, ha subido al escenario con Luis Fonsi para interpretar el éxito Échame la culpa.

@europa_fm | Barcelona | 01/07/2018

Luis Fonsi y Aitana

Luis Fonsi y Aitana / Instagram

Tras cantar Mi Princesa con David Bisbal, Aitana ha vuelto a compartir escenario con otro gran artista del panorama musical, Luis Fonsi.

Durante el concierto de OT en el Santiago Bernabéu, la triunfita y el puertorriqueño interpretaron Échame la culpa ante 60.000 personas. El tema, que canta Demi Lovato, se estrenó después del éxito de Despacito y ya se ha convertido en una de las canciones más escuchadas desde su estreno.

"Quiero agradecer a Luis Fonsi por su simpatía y por portarse tan bien conmigo y mostrarme tanta "seguridad" en el escenario, hizo que me sintiera cómoda y muy feliz", escribía la catalana en Instagram, donde compartía imágenes de la noche y un vídeo de su actuación con el Fonsi.

Esta actuación llega después de que Aitana y Cepeda protagonizaran uno de los momentos más esperados para sus fans después de confirmar su relación: su primer beso en público.

Últimas Noticias