EN EL SANTIAGO BERNABEU

El primer beso en público de Aitana y Cepeda

Poco después de que Aitana confirmase su relación con Cepeda con un bonito mensaje en Instagram, ya podemos ver el primer beso en público de la pareja. Ha sido durante los ensayos de la canción 'No Puedo Vivir Sin Ti' en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda

Europa FM

Barcelona29/06/2018 09:20

Dentro de la Academia de Operación Triunfo ya surgieron los rumores de un posible romance entre Aitana y Cepeda, pese a que ella tenía novio e incluso acudía a las galas para apoyar a su chica.

Poco después de terminar el programa y con todos los concursantes en plena gira, se confirmaba la ruptura de Aitana y Vicente al dejarse de seguir en redes sociales, lo que los rumores de su relación con Luis Cepeda todavía tomaron más fuerza.

En el 19 cumpleaños de la catalana, Cepeda le felicitaba con un "te quiero" incluido en redes sociales, a lo que ella respondió publicando una foto de los dos juntos devolviéndole el 'te quiero' y confirmando así su relación.

Ahora hemos podido ver el primer beso de la pareja gracias a un vídeo grabado por unas fans durante los ensayos del concierto de OT en el Santiago Bernabéu de Madrid, cuando cantaban el tema 'No Puedo Vivir Sin Ti'.

Como era de esperar, el vídeo se ha viralizado rápidamente por Twitter donde los fans de la pareja han celebrado que por fin "Aiteda" sea una realidad.