ESTRENO MUSICAL

Alba Reche se convierte en arte en el vídeo de 'Medusa', su primer single

El primer single de Alba Reche era uno de los más esperados de la última edición de OT, y por fin lo tenemos aquí. 'Medusa' es su carta de presentación en la que la artista define cómo será esta nueva etapa, donde la música y una cuidada estética van de la mano.

Alba Reche en el videoclip de 'Medusa'
Alba Reche en el videoclip de 'Medusa' // Youtube/AlbaRecheVevo

Europa FM

Barcelona 04/10/2019 15:33

Esculturas, columnas griegas, serpientes cuchillos y flores. Todo esto es lo que podemos encontrar perfectamente cohesionado en el videoclip de 'Medusa', el primer single de Alba Reche después de darse a conocer en la última edición de Operación Triunfo.

El tema, producido por Lowlight y compuesto junto al rapero Juancho Marqués, 'Medusa' es un tema de lo más bailable que ha presentado con un genial videoclip obra de Manfre e Iker Iturria.

En él vemos a la artista con su renovado look mostrando la línea musical y estética que seguirá su álbum debut, ya que como su propia compañía define será un trabajo "con historias, arte y música unidos en un disco. Cada canción se plasma en una historia mítica que transporta hacia una representación de utopías y sentimientos".