NUEVO DISCO

Alejandro Sanz está preparando su nuevo disco

El propio cantante lo anunció a través de su cuenta de Twitter, aunque este nuevo trabajo todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/02/2012 13:18

Tras el éxito de su último disco Paraíso Express y tomarse este último año sabático debido a la crisis del sector, Alejandro Sanz se encuentra preparando su próximo disco.

Todavía no conocemos el nombre del trabajo, ni su fecha de lanzamiento, pero el propio cantante anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en plena fase de grabación: "Seguimos avanzando. Seguimos grabando guitarras. La canción que dije que se quedaba fuera la he rescatado".

Para este nuevo proyecto, Alejandro ha contado con la producción de Juan Reyes, un conocido productor y arreglista ganador de dos premios Grammy y nueve premios ASCAP, que ha trabajado con artistas como Jennifer López, Nelly Furtado o Marc Anthony entre otros.

Este será el primer disco de Alejandro Sanz con Universal Music, después de haber estado 20 años con Warner, con la que publicó exitosos álbumes como El Alma Al Aire, Más o No Es Lo Mismo, el compositor anuncia a través de Twitter su cambio de compañía: "Mi nueva casa será Universal. Afronto esta nueva etapa con todas las ganas del mundo y con el convencimiento de que vamos a hacer cosas muy grandes".