LANZAMIENTO EN ITALIA

Alejandro Sanz y Zucchero presentan su dueto 'Un zombie a la intemperie'

Alejandro Sanz ha lanzado una nueva versión de Un zombie a la intemperie, primer single de Sirope, junto a su amigo y compañero de profesión Zucchero. Ambos han presentado el videoclip de esta colaboración donde podemos verlos tocando e interpretando el tema codo con codo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/06/2015 13:47

Alejandro Sanz sigue promocionando su nuevo disco Sirope y ahora ha querido acercarse más al público italiano. Para ello ha contado con la colaboración de Zucchero para una nueva versión de su canción Un zombie a la intemperie.

"Desde hoy en Italia en todas las tiendas digitales de música y plataformas online el dúo de Zucchero y Alejandro Sanz con ocasión del lanzamiento de 'Un Zombie a la Intemperie'", anuncia el italiano en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Alejandro también ha usado su perfil de Facebook para explicar la buena experiencia que ha resultado este dueto: "Ha sido un placer trabajar con mi colega y amigo Zucchero Fornaciari en la versión italiana de 'UnZombieALaIntemperie'".

Como era de esperar, el tema lo han presentado con un nuevo videoclip que, aunque mantiene la historia junto a Marta Etura e Inma Cuesta de la versión original, podemos ver a los dos músicos juntos interpretando el tema.