27 DE NOVIEMBRE

Alicia Keys confirma fecha de salida para su nuevo álbum, 'Girl on fire'

El próximo 27 de noviembre saldrá a la venta el quinto trabajo de Alicia Keys. Del que ya habíamos escuchado el primer single, 'New day'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/08/2012 12:03

Ya hay fecha de salida del que va a ser el quinto álbum de estudio de Alicia Keys. La propia cantante ha confirmado que el próximo 27 de noviembre sale a la venta Girl On Fire. Además ha publicado la portada del esperado álbum, una fotografía en blanco y negro donde se puede ver a la cantante con un estilo mucho más maduro. Sin duda Alicia Keys es como el buen vino, mejora con los años.

Alicia Keys ya había hablado de su nuevo álbum "Girl on Fire trata de nuevos principios, nuevas perspectivas y los nuevos comienzos... Echar toda la energía negativa en tu vida y tener control total de las riendas de tu vida y decómo quieres vivir. "

Hace un mes que Alicia publicó en su página de Facebook un enlace a su nuevo single llamado New Day con la frase "Aquí está el primer adelanto de nueva música... Es un 'Nuevo día'. ¡Vamos a volar!" Se trata de un tema R&B muy potente, producido por su marido Swizz Beatz, que sin perder el toque característico de la cantante incorpora en su base elementos electrónicos.