SEGUNDA RONDA DE 'CUANDO NO SÉ QUIÉN SOY' TOUR

Amaia anuncia las próximas fechas de su gira de salas con la que pasará por Madrid y Barcelona

Parece queAmaia Romero viene de otra galaxia, una en la que ha aprendido a hacer magia y a evolucionar con su música. Después de mostrarle al mundo entero su segundo álbum Cuando no sé quién soy y de presentar este trabajo por diversas ciudades de España e incluso algunas de Portugal, la cantante de 23 años ha anunciado la segunda de su gira de conciertos, con la que pasará por Madrid y Barcelona e incluso traspasará fronteras.

Amaia publica las fechas de la segunda tanda de su gira de salas
Amaia Romero, artista de 23 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid28/07/2022 16:02

No son pocas las veces que se ha analizado el rumbo que tomó la carrera de Amaia Romero después de proclamarse ganadora de Operación Triunfo en 2017.

A pesar de que su música no ha logrado éxitos internacionales, tampoco soñaba con ello. Lo importante es que sus fans son fieles y ella, a su manera, no ha dejado de trabajar.

Ahora recoge los frutos con Cuando no sé quién soy, su nuevo álbum de estudio que, además de haber conseguido miles de ventas, ya está presentando en su actual gira de salas.

De hecho, en una entrevista con El periódico, Amaia reveló que la canción más personal de este trabajo es Bienvenido al show, que sirvió como carta de presentación y que está siendo la gran favorita de sus shows en directo.

Una parte de esta canción dice 'Ya no soy pequeña / tampoco soy mayor'. Precisamente, Amaia recalcó que es así como se siente. "Soy muy nostálgica de mi infancia. Me gusta estar conectada con mi yo de niña, que sigue ahí y se ha transformado en otra cosa. Defiendo que la vida es una constante búsqueda de uno mismo", confesó la cantante

.

Así, con su segundo disco en el mercado y una canción que muestra a una Amaia Romero diferente, la intérprete de La canción que no quiero cantante, se ha sumergido en una gira de salas y actuaciones en directo, consiguiendo que ciudades como Donostia, Barcelona, Oporto, Benidorm, Aranda de Duero e incluso Lisboa vibren y canten al unísono sus temas más conocidos.

Temas entre los que destacan Tu canción, La canción que no quiero cantarte, Quiero que vengas, Quiero pero no, Yo invito y Yamaguchi, todas incluidas en su nuevo álbum de estudio.

Gira de Amia Romero: segunda parte

No obstante, la gira de Amaia todavía va a dar mucho de que hablar. Después de hipnotizar a millones de seguidores con su increíble puesta en escena y su dulce y característica voz, la artista ha anunciado este jueves la segunda tanda de conciertos de Cuando no sé quién soy.

Muy emocionada, ha confesado que será la primera vez que toque en salas y sus primeros conciertos al otro lado del charco, concretamente en Latinoamérica.

Además, llenará de magia La Riviera de Madrid el 14 de enerode 2023 y emocionará a todos los presentes en la sala Razzmatazz de Barcelona el 21 de enero de 2023.

Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta el viernes 29 de julio. Así, las fechas de los próximos conciertos de Amaia son las siguientes:

  • 23 de septiembre en la sala República, Valencia
  • 23 de octubre en Escenario Santander, Santander
  • 5 de noviembre en Sao Paulo, primavera Sao Paulo
  • 12 de noviembre en Buenos Aires, primavera Buenos Aires
  • 13 de noviembre en Santiago de Chile, Primavera en Santiago
  • 18 de noviembre en Benidorm, Primavera Weekender
  • 15 de diciembre en Granada, Industrial Copera
  • 16 de diciembre en Málaga, París 15
  • 7 de enero de 2023 en Pamplona, sala Baluarte
  • 14 de enero de 2023 en Madrid, sala La Riviera
  • 21 de enero de 2023 en Barcelona, sala Razzmatazz