Después de más de 25 años en la música, Amaral es de los pocos grupos que no necesita presentación. Sus temas han sido auténticos himnos generacionales, y aunque ahora sea el reggaeton el género que copa las listas de éxitos, Eva Amaral y Juan Aguirre continúan llevando el pop español a todos los rincones del país. Ocho álbumes, un montón de premios, giras... ¿Cómo van a necesitar presentación?

"Este tipo de saraos están para que exista convivencia entre compañeros y conozcas lo que hacen los demás", nos decía Eva en la alfombra roja de los Premios Odeón. "Ojalá se abran todavía más y haya variedad de estilos, de propuestas, música mayoritaria, minoritaria", pedía Juan Aguirre de cara a ediciones futuras. "Es como reencontrarnos con un montón de amigos".

CONTINÚA LA GIRA 'SALTO AL COLOR'

Después de cerrar 2019 con varios conciertos presentando 'Salto al Color', en 2020 continúa la gira que llevará a Amaral por distintos festivales, además de una fecha muy especial en el WiZink de Madrid. "Somos turistas musicales", nos decían, contentos por poder recorrer España gracias a la música.

MADRID · Sábado 21 de marzo de 2020 · WiZink center

DONOSTI · Sábado 18 de abril de 2020 · Kursaal

LA RODA (ALBACETE) · 19-21 Junio 2020 · Festival de Los Sentidos

ALMERÍA · 20-23 Agosto de 2020 · Cooltural Fest 2020

👉 Premios Odeón: Aitana y Alejandro Sanz, premiados en la gran gala de la música española

Eva Amaral y Juan Aguirre entregaron el Premio al Mejor Vídeo a Rosalía por 'Con Altura', el éxito planetario que ha puesto a la artista española en el mapa internacional. Su próxima actuación en los Grammy impidió a la cantante acudir a recoger el galardón, pero agradeció el premio con un vídeo selfie.