Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSTAGRAM

Ana Guerra conquista a sus fans con unas fotos en la playa

La cantante canaria se encuentra en uno de sus mejores momentos tras salir de la academia de Operación Triunfo 2017.

Europa FM
  Madrid | 29/07/2019
Ana Guerra

Ana Guerra / Gtres

Ana Guerra, también conocida como 'Ana War,' se ha convertido en una de las voces más conocidas después de haber pasado por la academia de Operación Triunfo. La intérprete de 'Reflexión', disco donde ha compartidos muchos de sus hits con artistas conocidos como ocurre en 'Ni la hora' con Juan Magan, 'Lo Malo' junto a su hermana de la academia Aitana, o la reciente canción con David Bustamante Desde que te vi.

Ahora Ana Guerra está pasando unos días de descanso y desconexión. Así es como la artista nos lo ha mostrado en sus redes, donde la hemos visto su increíble posado veraniego, luciendo de tipazo en bikini en la que pone 'vamos pa la playa' como pie de imagen. Además, se trata del título de una de las canciones veraniegas que más esta sonando.

Parece que ésta vez la extriunfita no está junto con su novio Miguel Ángel Muñoz quien se encuentra de rodaje. La pareja nunca ha llegado a confirmar la relación pero muchas son las imágenes que hablan por sí solas donde se les ve de la forma más cariñosa. El actor ha acompañado a su novia a muchos de sus conciertos siempre que su agenda profesional se lo permitía.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra / Gtres

Últimas Noticias