Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A RICKY MERINO

Ana Guerra sustituye a Aitana por otro compi de OT para cantar ‘Lo Malo’ en concierto

Ana Guerra continua arrasando con su Tour Reflexión, con el que está recorriendo todo el país. En su concierto en las fiestas de Valdemoro la canaria tenía guardada una sorpresa muy especial. Y es que en el momento de interpretar 'Lo Malo', uno de sus éxitos más conocidos, Ricky Merino apareció por sorpresa sobre el escenario para interpretar la parte de Aitana.

Europa FM
  Barcelona | 10/09/2019
Ana Guerra durante un concierto

Ana Guerra durante un concierto / Gtres

Ana Guerra no ha parado de trabajar desde que salió de la Academia de OT. La artista lanzó su debut 'Reflexión' acompañado de un tour con el que está recorriendo todo el país presentando su canciones en directo, entre las que también incluye algunos éxitos surgidos de OT.

Sin duda el mayor hit que salió de su edición fue 'Lo Malo', su propuesta para Eurovisión 2018 que si bien no consiguió ser la escogida, se convirtió en una de las canciones de ese año. Un éxito que comparte con su compañera Aitana, aunque no siempre tiene la ocasión de poder compartir escenario de nuevo cuando tiene que interpretarla en directo.

Pero la canaria tenía una sorpresa para todos los fans que fueron a verla a su concierto en las fiestas de Valdemoro. Aitana no saldría con ella a cantar 'Lo Malo', pero sí lo hizo otro amigo y compañero de OT muy especial, Ricky Merino.

El mallorquín adaptó la parte de Aitana y se ganó instantáneamente al público, siendo sin duda uno de los momentazos del concierto.

 

Por otro lado, hace un mes Ana Guerra nos sorprendió con nueva música con 'Sayonara', su colaboración con Mike Bahía para la que grabaron un divertido vídeo en Colombia.

Últimas Noticias