nueva era

Ana Mena anuncia al estreno de su nuevo single 'Un clásico'

Ana Mena empieza su 'nueva era'. Después de un 2022 en el que se ha ganado el título de estrella, empieza 2023 y anuncia el estreno de un nuevo single, Un clásico, que llega en muy poco.

Ana Mena
Ana Mena | Gtres

Europa FM

Madrid11/01/2023 21:03

Ana Mena no podía comenzar el 2023 de mejor forma. Después de arrasar durante este año con temazos como Las 12 con Belinda o Quiero decirte con Abraham Mateo, la malagueña empezará una nueva era y lo hará estrenando un nuevo single, Un clásico, que llegará el próximo 20 de enero.

Lo ha anunciado a través de Instagram y ha generado mucha expectación rápidamente. "Nuevo single “UN CLÁSICO” 20/01".

Los avisos de Ana Mena durante estas semanas

Durante estos días, la intérprete de A un paso de la luna ha ido compartiendo en sus redes mensajes en los que iba preparando a sus fans para lo que estaba por venir. Uno de ellos han sido varias imágenes de brillo y purpurina con la frase 'llega una nueva era'.

Su última colaboración con Pablo Alborán

El último single que Ana Mena sacó fue hace varias semanas junto a Pablo Alborán, Ave de paso. Esta canción unió por primera vez a estos artistas andaluces que tanto éxito están teniendo respectivamente en su carrera musical.

Al acto de presentación del disco del malagueño, los dos cantaron en directo su colaboración y que para ella supuso cumplir un auténtico sueño.

"Estoy nerviosa, pero muy nerviosa", dijo Ana Mena antes de que sonasen los primeros acordes de su canción. "Estamos en familia", la tranquilizó Pablo Alborán, feliz de que su compañera quisiese compartir con él un momento tan especial y único.

Habrá que esperar a ver como suena el próximo proyecto de Ana Mena, pero por ahora sus fans están encantados de que se vengan nuevas cositas de la artista malagueña.