ESTRENO MUSICAL

Ana Mena presenta 'Cuando la noche arriba', la versión en español de su éxito 'Duecentomila Ore'

Tras el éxito obtenido en Italia con Duecentomila Ore, donde ha conseguido Disco de Oro,Ana Mena lanza Cuando la noche arriba, la versión en español de esta canción.

Ana Mena presenta 'Cuando la noche arriba'
Ana Mena presenta 'Cuando la noche arriba' | Sony Music

Europa FM

Barcelona04/03/2022 12:06

Ana Mena ha conseguido un nuevo éxito en Italia con Duecentomila Ore, la canción con la que participó en el mítico festival de San Remo en Italia.

Si bien la puntuación en el certamen no fue la mejor, la canción se ha convertido en la segunda tendencia más importante de Tik Tok en Italia. Además, Duecentomila Ore directamente en el Top 18 de la lista oficial italiana, certificando Disco de Oro.

Ante tal éxito, la malagueña ha lanzado Cuando la noche arriba, la versión en castellano de este temazo. Esta nueva canción vuelve a darnos ese sonido de la artista tan característico y que tanto gusta al público que funde la fiesta y el folclore más español con las melodías y vocablos en italiano.

Showcase de Ana Mena en Valencia con Europa FM

El próximo 10 de marzo, Ana Mena ofrecerá un showcase exclusivo de la mano de Europa FM en el Ram Club de la Rambleta, en Valencia. Ya puedes conseguir tus invitaciones para poder disfrutar de este directo tan especial.

La trayectoria de Ana Mena los últimos años es imparable y no ha parado de cosechar éxitos: Se Iluminaba (6x Platino), A un paso de la luna (5X Platino), Solo (2X Platino), Un Beso de Improviso (Platino) y su más reciente lanzamiento Música Ligera, que se ha convertido en una completa revolución en la música pop de nuestro mercado, que ya certifica Disco de Oro.