Cuarto adelanto de su disco

Andy & Lucas se unen con Rebujitos para versionar la canción 'Quiero ser tu sueño'

Andy & Lucas siguen preparando el disco 20 años en 20 canciones y acaban de lanzar su cuarto adelanto. En Quiero ser tu sueño se unen a Rebujitos, firmando un homenaje a la fiesta carnavalera.

Andy & Lucas, en el nuevo videoclip de 'Quiero ser tu sueño'
Andy & Lucas, en el nuevo videoclip de 'Quiero ser tu sueño' | VEVO

Europa FM

Madrid13/02/2023 13:46

Quiero ser tu sueño es ya el cuarto adelanto de 20 años en 20 canciones, el nuevo disco de Andy & Lucas que el dúo gaditano prepara para celebrar dos décadas en la música

La pareja artística se ha unido para esta canción con Rebujitos, lo que ha supuesto todo un ilusionante reto.

"Nunca habíamos hecho antes una canción con un arreglo con la música popular de nuestra tierra, el carnaval. También ha sido muy ilusionante haber grabado este tema en el Gran Teatro Falla, que es el gran coliseo del carnaval de Cádiz a nivel de agrupaciones", cuentan los dos artistas que se declaran seguidores de Rebujitos.

"Siempre hemos escuchado mucho su música. Vimos la oportunidad de trabajar con Yerai en esta versión de Quiero ser tu sueño que ha quedado fantástica y que pensamos que será un bonito homenaje ahora que se acerca la fiesta carnavalera”, apuntan sobre la canción producida por Diego Gallego.

El cuarto adelanto de su nuevo disco

Quiero ser tu sueño es el cuarto adelanto del nuevo disco de Andy & Lucas y llega tras arrasar con Son de Amores, el clásico que han relanzado con gran éxito junto a Abraham Mateo y a Lérica.

El dúo gaditano ha lanzado otras dos canciones. Me estoy volviendo loco fue el primer adelanto y el otro, En tu ventana junto al reconocido artista flamenco Paco Candela.

20 años en 20 canciones, que verá este 2023, es un repaso a carrera del exitoso dúo gaditano rodeado de grandes amigos y compañeros de la música.