Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Anitta y Snoop Dogg fusionan sus estilos en 'Onda Diferente'

Tras el éxito de Banana con Becky G, Anitta presenta el vídeo de Onda Diferente, junto con Snoop Dogg, Ludmilla y Papatinho. La cantante brasileña, junto con el resto de artistas, se monta una fiesta en la que no falta dinero, diversión y bailes sensuales.

Europa FM
  Barcelona | 08/04/2019
Anitta en el videoclip de 'Onda Diferente'

Anitta en el videoclip de 'Onda Diferente' / YouTube

Anitta ha presentado Kisses, su nuevo álbum que cuenta con grandes colaboraciones que nos ha descubierto a través de los vídeos.

Tras comerse una Banana con su amiga Becky G, la cantante brasileña apuesta por una fusión de estilos en Onda Diferente, tema junto con Snoop Dogg, Ludmilla y Papatinho.

Este single, que mezcla el portugués con el inglés, expone el mensaje de la canción: la adaptación de una persona a un mundo en el que no encaja, intentando camuflarse para pasar desapercibido.

Asimismo, Onda Diferente viene acompañada de un videoclip protagonizado por los artistas, que acaban disfrutando de una fiesta llena de dinero, strippers, diversión y los característicos bailes sensuales de Anitta.

 

Últimas Noticias