Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Antonio José presenta nuevo álbum y estrena el videoclip de 'Deja A Ese Idiota’

Tras innovar con 'Dile', Antonio José estrena por partida doble, lanzando 'Antídoto', su nuevo álbum, y presentando el videoclip de 'Deja A Ese Idiota', con el que desnuda sus sentimientos para conquistar a una mujer que ama.

Europa FM
  Barcelona | 08/11/2019
Antonio José en el videoclip de 'Deja A Ese Idiota'

Antonio José en el videoclip de 'Deja A Ese Idiota' / Youtube

Antonio José inicia una nueva etapa en su trayectoria musical con 'Antídoto', su último álbum del que presentó 'Dile'. Ahora, además de estrenar este trabajo discográfico, también presenta el videoclip de una de las cancionbes del disco, 'Deja A Ese Idiota'.

A través de las imágenes, el cantante muestra sus sentimientos y su dolor al intentar conquistar a una chica que tiene pareja. A pesar convencerla de que no se merece a otro hombre y de sufrir su dolor, Antonio José no consigue su amor.

 

'Antídoto' llega después de un año "encerrado como un pajarillo en una jaula", como él mismo le explicó a Juanma Romero. Este es su cuarto trabajo discográfico, que se estrena poco después de que Greeicy haya anunciado que su próxima colaboración será con el artista cordobés.

Últimas Noticias