MÁS INTIMISTA

Antonio Orozco y Luis Fonsi se unen en una nueva versión de 'Mi héroe'

La versión más íntima de Mi héroe está cargada de simbolismo y demuestra la magnífica unión entre Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Antonio Orozco y Luis Fonsi se unen en una nueva versión de 'Mi héroe'
Antonio Orozco y Luis Fonsi se unen en una nueva versión de 'Mi héroe' | Universal Music

Europa FM

Barcelona01/09/2022 14:54

Antonio Orozco lanzó Mi Héroe en abril de 2016 y se convirtió en uno de sus primeros éxitos.

Ahora, ha sorprendido a sus fans lanzando una nueva versión de este tema. Esta vez está acompañado de Luis Fonsi, uno de sus mejores amigos desde hace más de una década.

Para este nuevo lanzamiento, Orozco y Fonsi artistas han grabado un videoclip muy emotivo, donde los dos artistas aparecen entre sombras, espalda contra espalda, con luz tenue y una pareja de bailarines les sirven como hilo conductor de una historia de salvación.

En las pocas horas que lleva el videoclip en las redes, sus fans están encantados con el nuevo tema y añoran los recuerdos que les trae la canción.

La gran amistad entre Antonio Orozco y Luis Fonsi

Fonsi y Orozco mantienen una amistad desde hace años y se han apoyado en situaciones difíciles. Antonio confesó en La Voz que el puertorriqueño le ayudó en uno de los peores momentos de su vida.

"En el año 2007 el único que llamaba a mi teléfono era el del banco. Como mucha gente en este país, lo pasamos muy mal. Una noche después de un concierto cualquiera, sin saber a quién dirigirme, llamé por teléfono a Luis Fonsi para pedirle si me podía ayudar. El tiempo que tardó Luis Fonsi en decirme que sí es el mismo tiempo que ha tardado en darse la vuelta", explicó Antonio, a lo que Fonsi no pudo contener las lágrimas al recordar el pasado que los une.

Mi Héroe es el segundo adelanto del nuevo proyecto discográfico de Antonio Orozco. Este trabajo reeditará sus mejores temas al lado de amigos y artistas con los que tiene buena relación. Algunos de ellos son Juanes, Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Rozalén y Pablo Alborán.