en la gran final

La versión más bonita de 'Giran y Van' de Antonio Orozco con los finalista de La Voz Kids

El asesor Antonio Orozco ha regresado al plató de La Voz Kids en la gran final para acompañar a los finalistas durante el final de su paso por el programa y el descubrimiento del ganador.

Europa FM

Madrid23/07/2022 13:33

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos en La Voz Kids, pues ha sido coach en el programa además de asesor en el equipo de su amigo Pablo López en esta edición del talent musical, por eso no podía perderse la gran final.

Y no solo ha estado presente, ha acudido como artista invitado para interpretar su tema Giran y Van junto a Pol y Fran, los dos finalistas del Team Lopez con los que ha trabajado mano a mano junto a su compañero.

Las tres voces se han unido y han creado una emocionante y bonita versión del tema de cantante catalán con la que han emocionado no solo a su coach, sino a sus compañeros y a todo el plató.

Sin duda ha sido una asombrosa actuación en la que los pequeños concursantes han podido demostrar su dotes musicales además de disfrutar con Orozco y emocionar al público, demostrando su talento y versatilidad sobre el escenario.